lunes, 7 de mayo de 2012

Feria

Feria por el Día Internacional de la Familia

 
  El Nodo Bolivia de la Ria, en Coordinación con otras instituciones que forman parte de la Red Social Macrodistrital Cotahuma Contra el Maltrato a la Niñez, la Adolescencia y la Violencia Framiliar, basados en un trabajo en equipo, se organizó una feria por el Día Internacional de la Familia, a la cual se la tituló como "Crecer en Familia es Crecer como sociedad", Por una familia digna, con amor y libertad.

Para el éxito del mismo, todas y cada una de las instituciones que conformamos parte de la Red aportamos y ponemos a disposición diversos recursos, tomando en cuenta todas y cada una de nuestras fortalezas.

Esta actividad se llevará a cabo el día sábado 12 de mayo de 2012 a horas 9:00 am. En las canchas de la plataforma detrás Estadium Bolívar

La feria contará con juegos masivos para la unión familiar y algunos números como los canes de la policía, entre otros

De ésta forma, participaran diversas instituciones con un estante informativo e interactivo,  en el cual se socializará el accionar institucional y se compartirá con actividades sencillas de animación sociocultural, como las lúdicas, recreativas de sensibilización con la temática de unión familia. (Ej. dibujos, pintura entre padres e hijos, armado de rompecabezas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario