jueves, 5 de abril de 2012

1er SEMINARIO - ENCUENTRO DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES

1er SEMINARIO - ENCUENTRO
 DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES
 
(Experiencias e Intervenciones Psico- Socio- Educativas
 basadas en la Animación Sociocultural)
 
La Paz - Bolivia, 23 de marzo de 2012

El Nodo Bolivia de la RIA, culminó con éxito el 1er Seminario - Encuentro de Animadores Socioculturales, al cual asistieron aproximadamente 120 personas. y contó con la participación de Katie Chalton ( profesional el ártes escénicas de Iglaterra), Davinia de Ramón Felguera (coordinadora del proyecto "Meta, anímate Salta") de origen español pero realizando acciones de intervención en Salta - Argentina. Éste evento se realizó en el Auditorio de la Universidad San Francisco de Asís, en coordinación con la Dirección de la Carrera de Psicología

Este 1er Seminario - Encuentro de Animadores Socioculturales, se llevó a cabo gracias a la acción coordinada entre Espacio cultural Creativo y el componente de ASC del Convenio CIEC 07-co1-046., ambos miembros de la directiva del NODO BOLIVIA DE LA RIA.

Se tuvo una masiva participación: asistieron personas de la USFA, UMSA, UBI, UCB, UPEA, USB, etc. instituciones como DNI, Fundación La Paz, GAMLP, FELCC, Conzorsio, Plataforma Max Paredes, CIEC, ECC, Alfatit, EAU, EMT, Fundación Sariry, Tribu Praiadi, Intervida, NATF, JFB, San Calixto, Fundación La Paz, FAI, etc.!!!
 
Según datos estadisticos, en éste 1er Seminario encuentro, se tuvo la participación de más de 120 personas que representaron a 25 instituciones públicas y privadas, universidades y organizaciones de la sociedad Civil!!!!

Una masiva participación durante el 1er Seminario Encuentro de ASC

Davinia , liderizando una dinámica
 

Parte del Equipo del Nodo Bolivia, junto a nuestras invitadas Davina y Katie
Katie, durante su exposición
Un profundo agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes a éste 1er encuentro. Tengan por seguro que, ahora, se viene una serie de actividades para poner en realce la Metodología de la Animación Sociocultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario